Etiquetas

, , , , , , , , ,

La aplicación Cabify presentó “CabiFLY”, viajes en helicóptero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde un helipuerto de un hotel en Polanco. La Ciudad de México contará así con el primer servicio aéreo de punto a punto, gracias a esta alianza entre Cabify y Helitour.

Dicha alianza ofrece éste servicio usando helicópteros en la modalidad Shuttle, con la cuál los pasajeros llegarán rápidamente a este destino con una tarifa fija de $95 USD, o $1,850MXN, tanto al salir del AICM y llegar al Helipuerto Miditel en Polanco, punto de partida, e igualmente hacia el destino. En el helicóptero podrán viajar hasta cinco personas y llegarán al AICM en tan solo 10 minutos, cuando vía terrestre representa hasta dos horas en el tránsito considerando aquellas horas de mayor afluencia vehicular en la Ciudad de México.

cabifly-shuttle-2

El servicio aéreo, a diferencia del terrestre, solo podrá solicitarse por medio de la página web https://helitour.aero en horarios matutino y vespertino. Se ofrecerá este servicio de lunes a viernes entre las 8:30 y 17:30 horas.

Dichos horarios se modificarán según crezca la demanda del mismo. Los usuarios podrán viajar con maletas de hasta 10 kilogramos por persona. Todos los términos y condiciones y políticas de uso están en el sitio web de Helitour.

El servicio está disponible para todos los interesados, sin embargo se espera que los usuarios fijos sean clientes del sector corporativo.

mx_pide-cabifly