Etiquetas

, , , , ,

Richard Branson, aviador, filántropo, empresario, escritor y propietario de Virgin Group, se ha unido a las organizaciones sin fines de lucro RED y a Omaze en una campaña por “una generación libre de VIH y SIDA”, en conmemoración al día mundial de lucha contra el VIH/SIDA, el día de hoy 1 de diciembre.

“Quiero que me acompañen a una experiencia única en la vida”, señala Branson a través del portal de Omaze, “Hemos hecho equipo Omaze, RED y yo para ofrecerte un reto: por cada USD$10 que dones a éstas organizaciones, tendrás la oportunidad de ganar vuelos gratis con Virgin para ti y un acompañante, además de los mejores alojamientos. Organizaremos un meeting donde proporcionaré consejos de carrera, de vida, de negocios, etc., y nos reuniremos para informarte a dónde van destinadas tus aportaciones. Tú y tu acompañante serán mis invitados VIP. Así que, ¿tomarás éste reto conmigo? La vida es mejor cuando dices Sí”, finaliza el empresario.

Richard Branson ha sido un activo filántropo durante años, pues el empresario pronuncia estar “apasionado y encantado en apoyar por una generación libre de SIDA.”

Las donaciones a dicha causa pueden ser a través de la compra de diversos artículos en el sitio de Omaze, como libros, camisetas, calcomanías, libretas, calendarios; e incluso, puede comprarse una tarjeta digital donde Richard Branson agradece al donador personalmente por su aportación.

Desde 1988, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas, con apoyo de la Organización Mundial de la Salud, nombró el primero de diciembre para dicha conmemoración, el SIDA ha matado a más de 25 millones de personas en el mundo, incluyendo una importante cantidad de niños.

La empresa Omaze, con sede en California, Estados Unidos, recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro, a través de subastas, a manera de rifas; donde tan sólo en 2015, benefició a 100 organizaciones en 160 países. La empresa recauda el 20% de los ingresos de cada subasta y el 80% restante va a la organización asignada en la lucha y difusión contra diversos padecimientos, como el autismo, el cáncer, el SIDA y la desnutrición infantil.